Steve Bremner : 6 Mentiras Que Las Personas Creen Sobre La Sanidad Divina

6 Mentiras Que Las Personas Creen Sobre La Sanidad Divina

Leave a Tip
$2 Suggested Tip

Formats Available

EPUB 76 KB
MOBI 310.2 KB

Nonfiction

Religion & Spirituality

For Readers Of

Bill Johnson, Dave Roberson, Andrew Farley

Buy Books

Connect with the Author

Contact

Print Length

139

ISBN

B00BPKT4YM

Publisher

Fire Press Publications

Publication Date

Mar 5, 2013

Language

Spanish

About the Book    About the Author

¿Alguna vez ha creído que Dios le dio una enfermedad para darte una lección?

¿Cree usted que Dios quiere que algunos estén enfermos y otros estén bien para un propósito divino que solo el mismo sabe?

¿Ha luchado con una sanidad en su cuerpo o espíritu pero parece que Dios simplemente no quiere responder a sus oraciones de sanidad?

¿Cree usted que tiene un aguijón en la carne que Dios esta usando para refinar su carácter?

Estas son mentiras, y Steve Bremner responde Bíblica y cuidadosamente a estas objeciones de la sanidad junto a otros conceptos erróneos que muchos Cristianos creen cuando se trata de la sanidad divina. ¡Este libro le ayudara a destruir las tradiciones del hombre y las mentiras de la religión que anulan el poder de Dios en su vida! Lo que creemos acerca de Dios y cómo Él trabaja puede tener un impacto dramático en cómo nos acercamos a Él y lo que esperamos de Él. Muchos cristianos creen mentiras sobre El Padre que los mantiene atados y previene la sanidad en sus cuerpos y en sus vidas. En este libro fácil de leer usted aprenderá algunas de las principales mentiras que retienen a Cristianos y no creyentes, cuando se trata de la sanidad divina. Usted también puede recibir sanidad y sanar a los enfermos. Deje de creer mentiras hoy.

Dios no solo es “capaz” de sanar, ¡El esta dispuesto!

Editorial Reviews

Este libro me ha hecho ver muchas cosas que yo creía como ciertas pero que a veces uno se deja guiar y aceptar lo que dicen los demás o porque interpretamos erróneamente la Biblia o porque la costumbre o lo que escuchamos nos hace pensar en una manera equivocada y de creer cosas que no son válidas sin haber antes confrontado con la Palabra de Dios y lo que realmente nos quiere decir con respecto a la sanidad. Por eso es importante que escudriñemos la Palabra de Dios como lo hace Steve Bremner, el autor de este libro. Sobre todo para los cristianos nos ayuda para poder evangelizar y ayudar a otros que se inician en la fe a absolver las dudas referentes a la sanidad divina y nos ayuda a nosotros mismos, a edificarnos más en el conocimiento de la Palabra de Dios y de lo que realmente nos quiere decir Dios , su verdad, ante muchas mentiras que se dicen. Este libro nos allana el camino a ese entendimiento. Recomendable y de fácil lectura. - Gloria Agüero

More From this Author

TestBook1

More From this Author